Ya están abiertas las inscripciones para los Premios Graffiti 2020

Hasta el próximo 3 de abril están abiertas las inscripciones para la decimoctava edición de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.

El nuevo reglamento 2020 está disponible en: https://www.premiosgraffiti.com.uy/reglamento/

Como novedad brinda la oportunidad de inscribirse a álbumes, eps y canciones o singles, pudiendo ser las ediciones físicas o digitales.

Quiénes pueden inscribirse

Todas las ediciones discográficas de artistas uruguayos o artistas radicados en el país, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2019. Esto incluye CDs, Discos de Vinilo, EPS, Singles, DVDs, Videos de Larga Duración – musicales y/o documentales -, Video Clips y Libros sobre Música Uruguaya. 

Los video clips se pueden presentar independientemente de la edición discográfica del disco a que pertenezcan las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los videos de larga duración deben tener como mínimo 15 minutos, sin importar el formato o plataforma de emisión.

Los trabajos que participen del evento deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el mismo artista, así como por los autores, editoriales o editores en caso de ser libros.

Dónde Inscribirse

Las inscripciones se deben realizar vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy/inscripcion llenando el formulario de inscripción electrónico y luego se deben entregar en la oficina de producción, Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes, los materiales que correspondieran según la categoría de inscripción.

 

Más información en www.premiosgraffiti.com.uy  Consultas: premiosgraffiti@adinet.com.uy

Politica de Privacidad

2019 Ⓡ Premios Graffiti a la Musica Uruguaya