Fecha de Anuncio de Nominados Premios Graffiti 2020

Como ya fue anunciado este año fue un año record de inscripciones, más de mil trabajos de artistas uruguayos, fruto de su talento, inspiración y muchas horas de dedicación y el trabajo de miles que participaron en la producción de los mismos.

Desde hace 17 años en estas fechas se anunciaban los nominados, pero la planificación de este año, la cual se hizo en noviembre de 2019, por la pandemia que nos toca vivir tuvo que ser modificada. A pesar de esto el jurado, que este año está integrado por 72 periodistas, productores, historiadores, fotógrafos y personalidades de nuestra música, sigue trabajando normalmente evaluando cada trabajo presentado.

Es por eso que estamos coordinando con las autoridades para que las ceremonias se realicen entre setiembre y octubre de la manera más ajustada a nuestros standares, o sea con la mayor calidad de producción posible y fundamentalmente con la mayor presencia de público posible respetando los protocolos que regulen la actividad.

Entre nuestras metas está que puedan concurrir los nominados, jurados, prensa y personas involucradas en el quehacer de la música, y en lo posible público en general.

Por lo tanto el anuncio de los Nominados a los Premios Graffiti 2020 se realizará en la primera quincena de setiembre y en cuanto sea posible se confirmarán tanto la fecha del anuncio como de las Ceremonias de Entrega.

Más información en www.premiosgraffiti.com.uy

Seguinos en Redes Sociales.

Politica de Privacidad

2019 Ⓡ Premios Graffiti a la Musica Uruguaya